13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cambia Loki día de transmisión

Disney Plus ha anunciado una modificación en la esperada serie de Marvel Studios, “Loki”, la cual estableció estrenos episódicos los viernes, sin embargo, después del lanzamiento de dos episodios de la serie del Dios de los engaños, la plataforma de streaming reveló que las presentaciones de los capítulos se llevarán a cabo los miércoles, siendo este 16 de junio el inicio de este nuevo orden. Esto como resultado del debut de serie que se realizó el miércoles 9 de junio, posicionándose como el estreno más visto del transmisor. Dicha decisión entrará en vigor para futuros estrenos de series en julio, mientras que las películas seguirán lanzándose los viernes.

Como consecuencia la empresa con más de 103 millones de suscriptores, informó que múltiples fechas de estreno para diversos programas han sido restablecidas, tal es el caso de “Monsters at Work” y la temporada dos de “El maravilloso mundo de Mickey Mouse”:
“Monsters at Work” del 2 de julio al 7 de julio de 2021.


Publicidad


“Turner and Hooch” del 16 de julio al 21 de julio de 2021.

“Detrás de la atracción” del 16 al 21 de julio de 2021.

“Chip ‘n’ Dale: Park Life” pasó del 23 al 28 de julio de 2021.


Publicidad

 


“Cambiando las tornas con Robin Roberts” del 30 de julio al 28 de julio de 2021.

“El maravilloso mundo de Mickey Mouse” temporada 2, del 30 al 28 de julio de 2021.

“Crecimiento animal” del 20 de agosto al 18 de agosto de 2021.

“Corto circuito” temporada 2, del 30 de julio al 4 de agosto de 2021.

Asimismo la compañía de entretenimiento ha develado que la línea temporal de “Loki” se estableció a partir de la necesidad de contar una nueva historia sin invalidar la muerte que el protagonista había sufrido en Avengers: Endgame a manos de Thanos, brindando una serie de viajes a través de las líneas temporales donde Loki intenta hacerse camino por la pesadilla burocrática y extrema rigidez de la Autoridad de Variación Temporal, revelando un nuevo Dios del engaño, desprovisto de su majestuosidad autoproclamada y su ego intacto. De acuerdo a Kate Herron la directora de la serie, la trama se basa en un viaje de autodescubrimiento, así como de la búsqueda de Loki por encontrar su lugar en el universo. (Esmeralda Cárdenas).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas