Avengers Campus, listo para recibir a los fans el 4 de junio

Espectáculoz miércoles, 2 junio, 2021 9:39 PM

La noche del 2 de junio, en Disneyland Resort realizó la ceremonia de apertura de Avengers Campus en Disney California Adventure.

Encabezado por Bob Chapek, Presidente de The Walt Disney Company, y Josh D’Amaro, Presidente de Disney Parks, Experiences and Products, el evento transmitido en vivo a través del blog de Disney Parks Blog, contó con la presencia de los actores Paul Rudd (Ant-man), y Anthony Mackie (Falcon) y prácticamente todos los superhéroes que poblarán este nuevo mundo que abrirá sus puertas al público en general el viernes 4 de junio.


Por medio de un recorrido virtual, los creativos tanto de las cintas de superhéroes, como los Imagineers involucrados en el proyecto por parte de Disney, explicaron las distintas áreas de este nuevo universo Marvel que ofrecerá mercancía especializada, incontables experiencias y encuentros con los famosos personajes, la atracción de “Web slingers” protagonizada por “El hombre araña”, por supuesto “Guardians of the Galaxy-MISSION BREAKOUT!”.

Sin duda otro de los aspectos favoritos de Avengers Academy será la comida, los postres, las bebidas y los bocadillos inspirados en las populares cintas, todo desarrollado por científicos Pym para todos los gustos y ocasiones, desde pretzels gigantescos para compartir, el Pingo Doce de limón con un toque de vainilla, el Ponche de Protones, con limonada, crema de cacahuate, fresa y crema batida, y toda clase de platillos especiales para el desayuno, la comida o la cena.

Playeras, orejas de Mickey al estilo Loki, toda clase de juguetes con tecnología de punta, figuran entre los artículos singulares que podrán adquirirse en esta Tierra ubicada en los que fuera la calle que conduce al Hollywood Pictures Backlot en DCA, ahora transformada en el primer espacio dedicado a los Avengers en todos los parques de diversiones que Disney tiene en el mundo.

Así el Disneyland Resort continúa con el regreso a la normalidad después de la pandemia. A partir del 15 de junio turistas de todo Estados Unidos podrán ingresar a los parques y la ventana de reservaciones con boleto para la visita se ha expandido. Todo, claro, con las debidas medidas sanitarias para garantizar momentos inolvidables ahora con los Avengers en El Lugar Más Feliz de la Tierra.

 

Comentarios

Tipo de Cambio