12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinan a ciclista y a hombre dentro de su vivienda, en Mexicali

Dos victimas de muertes violentas en distintos puntos de Mexicali, fue el saldo que dejó la jornada violenta, la mañana del sábado 19 de junio. Uno hombre fue ultimado en la vía pública, mientras que el otro dentro de su vivienda.

Los incidentes prácticamente se suscitaron de manera simultánea en las colonias Villas del Rey y Baja California, ubicadas al Sur y Poniente de la mancha urbana; ambos homicidios se cometieron con arma de fuego.


Publicidad


Un llamado de emergencia alertó a policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación(AEI) para que acudieran a un domicilio marcado con el número 1926 de la avenida Valle Verde en la colonia Baja California.

En el interior yacía un individuo del sexo masculino, recostado entre diversos objetos y basura, y con evidencia de impactos de proyectil en diversas partes del cuerpo, vestía una camiseta blanca y un pantalón de color naranja y un cinturón con estampados.

Policías acordonaron la escena e iniciaron con las indagatorias en compañía de peritos en criminalística.


Publicidad

 


Mientras se reportaba este incidente, la central de emergencia recibió otro llamado de un ataque a balazos ocurrido sobre la avenida Rioja, en la colonia Villas del Rey V etapa.

Agentes municipales acudieron a la escena y localizaron el cuerpo de Jesús Eugenio Aguilar Chávez, de 40 años de edad, tendido sobre el caliente asfalto, y a un costado de su bicicleta, en la que cargaba varias cajas con frutas y productos diversos.

No hubo testigos presenciales del hecho, pero se indicó que el hoy occiso viajaba a bordo de su bicicleta cuando aparentemente fue atacado a balazos con un arma calibre .380; los criminales huyeron sin dejar rastro.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas