13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Arrancará temporada en Nuevo Toreo de Tijuana

Luego de un año sin actividad alguna debido a la pandemia de COVID-19, la temporada del Nuevo Toreo de Tijuana arrancará en julio próximo, con dos festejos a ofrecer por la empresa Tauro Espectáculos, con el debido protocolo de salud y el 50% de aforo del inmueble, es decir, 7 mil personas.

“Es una aventura, con la cual estamos muy ilusionados y comprometidos con la afición y con la ciudad. Somos una Empresa Socialmente Responsable y vamos a hacer las cosas con todos los alineamientos”, externó Ignacio Garibay, representante de la compañía.


Publicidad


La primera corrida será el 17 de julio, con un cartel encabezado por Uriel Moreno “El Zapata”, Juan Pablo Sánchez y Luis David, con toros de Bernardo de Quirós.

Para el segundo cartel, a celebrarse un día después, saldrán al ruedo Emiliano Gamero, Arturo Macías “El Cejas” y Arturo Saldívar, con astados de Fernando de La Mora.

Para septiembre se tienen agendados un par de festejos más, con carteles por confirmar.


Publicidad

 


“Estamos luciendo a máximas figuras del Toreo mexicano, son corridas que a los toreros les va presentar el éxito porque para nosotros lo más importante es que la gente que acuda, salga contenta, así que confeccionamos estos dos carteles que ojalá sean del agrado de todos”, auguró el ex matador.

En cuanto al hecho de que dos empresas efectúen corridas en la temporada, Garibay declaró: “Hemos convivido con armonía tanto BUSA como Tauro Espectáculos, ellos tienen sus fechas, en las que nosotros no hemos intervenido, así que hasta este momento hemos podido trabajar en armonía y, mientras sigan así las cosas, podemos negociar fechas”.

Por su parte, Manuel Bowser, propietario del coso taurino, externó:

“Vamos a tener el apoyo del Gobierno del Estado y del Municipio para que la Fiesta Brava siga en Tijuana. Es una derrama económica que se requiere para la ciudad y esto va a seguir adelante. La plaza está lista, solo nos hace faltan algunos detalles, pero está terminada y lucirá impecable para el día de las corridas. Invitamos a todo el público que se acerque, conozca el Nuevo Toreo de Tijuana y disfrute de la Fiesta Brava”.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas