12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Alcaldesa de Mexicali sobre narcomanta contra Morena, “no se los vamos a permitir” (VIDEO)

 


Publicidad


 

Después de emitir su voto este domingo seis de junio en la ciudad capital, la alcaldesa suplente de Mexicali, Lupita Mora Quiñones, refirió que más de mil elementos se encuentran cuidando la jornada electoral, en la que se han reportado actos de inseguridad y violencia, como robo de casillas.

La presidente municipal declaró específicamente sobre la manta, al estilo del narcotráfico, que un día antes, ayer sábado 5 de junio, fue colgada en la colonia Ferrocarril, en el puente sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y López Mateos, que decía, “para esos de Sonora pagados por Morena van a valer v… Lorenzo por manchar elecciones de sangre, al topón v…”.


Publicidad

 


Mora Quiñones refirió: “Por ningún motivo vamos a permitir que se ensucie una organización que no tiene nada que ver con eso, por eso vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Me voy a reunir con el director de seguridad pública, vamos a estar todo el día juntos, monitoreando, informando y no permitiendo ese tipo de acciones. Ya les dije: aquí en Mexicali, no vamos a permitir ese tipo de prácticas”.

Aunque dijo no tener línea de investigación sobre las personas que colgaron el mensaje de violencia, indicó que “hay más de mil elementos que están aquí en la zona urbana, en San Felipe y en el Valle, así que sabemos, o tenemos entendido que había gente de fuera que venía a hacer este tipo de acciones, no teníamos la seguridad, pero si ya se había comentado eso, yo se los comenté en la mañanera, no se los vamos a permitir y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”.

Confirmó además, parte del mensaje en la manta, al decir que efectivamente, las personas que están intentando violentar la elección, y a su partido Morena, son del vecino estado: “de Sonora, vienen las personas y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Todavía no tenemos pistas, pero se va a investigar”.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas