12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Abandera la inclusión  

Siempre fuera de su zona de confort, el actor Mauricio Mancera desafía retos laborales que impulsan su evolución y lo foguean con otras ideologías y dialectos, como lo demostró en su participación en la tercera temporada de la serie “Mi querida herencia”, que se transmite los jueves en la barra de comedia nocturna de Las Estrellas.

“Hemos roto récords de audiencia desde que empezó la serie. Tuve el privilegio que la mayoría de mis escenas fueran con Roxana Castellanos y Paul Stanley, amigos que admiro, respeto y quiero”, anotó a ZETA el también presentador de 37 años, quien da vida al personaje de Javier. Contexto desde el cual pretende un lenguaje más incluyente en la televisión:


Publicidad


“Sé que muchas personas se quejan de lo difícil que es expresarse sin que alguien se ofenda, pero creo que el reto está transmitir el mensaje. He modificado mi forma de conducir y la forma transmitir de como cuando empecé; hoy, mis chistes herirían a otras personas, estoy a favor de ser incluyente, y afortunadamente de eso se trata, de evolucionar el vocabulario”, agregó el ex conductor del matutino “Hoy”, quien participa en el podcast “El consultorio” (Spotify) junto a Paul Stanley.

“Transmitimos los martes, la gente nos envía preguntas de cualquier tema y desde nuestra perspectiva damos solución a la problemática, pero la verdad es muy chistoso, porque dentro de cada programa hay una anécdota con la cual nos identificamos, y hace que el podcast sea entretenido”, abundó el integrante del programa “Miembros al aire”, a quien preocupa la impunidad que goza el crimen organizado y la intranquilidad que vive México.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas