12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Vinculan a agresor de empleada de sex shop

Fue vinculado a proceso el hombre que atacó con un arma de fuego a una empleada de un tienda sex shop; el agresor se robó de la caja registradora mil pesos y mercancía del lugar.

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que luego de los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público en audiencia judicial, logró que le fuera impuesta la vinculación a proceso Héctor Manuel Quintana Mendoza y/o Héctor Manuel Suazo Quintana.


Publicidad


En la misma audiencia se le fijó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva, por los delitos de robo calificado a comercio abierto al público ejecutado con violencia, y lesiones calificadas.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de mayo del 2021, cuando Héctor Manuel Quintana Mendoza y/o Héctor Manuel Suazo Quintana, ingresó al local Venus Sex Shop, ubicada en el bulevar Cuauhtémoc, en la colonia Los Maestros, y con un revólver disparó en contra de la empleada del lugar.

Le causó a la víctima lesiones que ponen en peligro su vida y que tardan en sanar más de 15 días, posteriormente el hombre robó la cantidad de mil pesos en efectivo, así como diversa mercancía del local.


Publicidad

 


Luego de la audiencia de vinculación, el Juez de Control, otorgó un plazo de tres meses para la realización de la investigación complementaría, para después determinar cuándo se realizará la próxima audiencia.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas