15.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Viaja Juanes al “Origen”

Reinterpretando canciones que formaron su visión musical, el 25 veces ganador del Grammy viajará al “Origen” de su carrera, deleitando a los melómanos con un álbum que comparte con Juan Luis Guerra, Joaquín Sabina, Fito Páez y Ziggy Marley; además de un documental exclusivo de Amazon Prime que brinda una mirada íntima de la estrella de rock colombiana en el tiempo.

El décimo disco y documental están programados para su lanzamiento el 28 de mayo, momento en que se darán a conocer versiones de “Rebelión” (Joe Arroyo), “Volver” (Carlos Gardel), “Nuestro juramento” (Julio Jaramillo), “La bilirrubina” (Juan Luis Guerra), “Todo hombre es una historia” (Kraken), “El amor después del amor” (Fito Páez), “Could You Be Loved” (Bob Marley), “Sin medir distancias” (Dismedes Díaz), “No tengo dinero” (Juan Gabriel), “Dancing in the Dark” (Bruce Springsteen), “De Oro” (Familia André) e “Y nos dieron la diez” (Joaquín Sabina).


Publicidad


Compartiendo su amor por el rock, el folclore y los ritmos indígenas de América Latina, el aprecio por la cultura y el descubrimiento de las canciones y artistas que alimentaron sus raíces, “Origen” llega como un tributo personal de Juan Esteban Aristizábal a aquellos que han influido en su trayectoria y le representan el mapa de quién es, de dónde viene y hacia dónde va.

Coproducido por Juanes y Sebastian Krys, “Origen” arribará al mercado mostrando el lado

tango, merengue, heavy metal, folk, reggae, vallenato, pop y rock de Juanes, quien parece renacido y reinventado para viajar en una cápsula del tiempo y compartir cómo estas canciones lo influenciaron.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas