12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Fotógrafos bajacalifornianos exponen “Danzar Tijuana”

Tras el cierre de las galerías a cargo del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Tijuana por COVID-19, la Galería Espacio 5 exhibe la colectiva fotográfica “Danzar Tijuana”.

La muestra fotográfica está integrada por 21 imágenes de los reconocidos fotógrafos Mario Castillo, Alfonso Lorenzana y Jim Platel, en las que muestran a artistas escénicos bailando y compañías de danza de la región, captadas a lo largo de su trayectoria en diferentes festivales o presentaciones escénicas en diversos recintos de la localidad.


Publicidad


De acuerdo con el IMAC, “Danzar Tijuana” es la primera exhibición realizada en más de un año en la Galería Espacio 5, luego del cierre de las galerías del IMAC ocasionado pandemia por SARS-CoV2 entre marzo de 2020 y abril de 2021.

La muestra permanecerá abierta al público en general hasta el 11 de junio en horario de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes, con entrada gratuita. Está disponible al público mediante grupos reducidos y previa cita, en seguimiento a los protocolos de salud.

Finalmente, el IMAC informó que todos los visitantes deberán portar obligatoriamente cubre bocas, lavar sus manos o aplicarse gel antibacterial antes de ingresar al recinto.


Publicidad

 


Para mayor información o programar cita, enviar mensaje al correo electrónico imac.galerias@gmail.com

Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas