18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Van más de 800 homicidios en 2021 en Tijuana

En el lapso de una hora, fueron privados de la vida tres hombres y uno más resultó lesionado, durante la noche del miércoles 26 de mayo, en hechos distintos registrados en Tijuana.

De acuerdo a reportes policiacos, alrededor de las 21:35 horas, un hombre de alrededor de 35 años de edad, fue atacado a tiros cuando iba a bordo de una motocicleta sobre la calle Imperio Azteca de la colonia Valle Imperial. La víctima, sin identificar, vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra gris, tez moreno, el cual presentaba heridas producidas por arma de fuego en cara y espalda; junto al cuerpo fue localizada la motocicleta.


Publicidad


Luego a las 21:43 se registró un ataque armado en la calle Baja California, en la colonia Infonavit Lomas del Porvenir; en el lugar murió una persona del sexo masculino y otro resultó gravemente herido.

De acuerdo a Francisco de la Torres Domínguez, de 42 años, originario de Tijuana, y quién presentaba una lesión en la ingle, se encontraba en compañía de José Ramón Camarena Zazueta de 33 años, oriundo de Sinaloa, cuando una persona del sexo masculino, complexión delgada, al que solo conoce con el apodo de “Gachan Kei” o “El Hugo”, arribó al lugar y sin mediar palabra comenzó a dispararles.

Torres Domínguez resultó con una herida que penetró en la ingle y salió por el glúteo, mientras que su amigo presentaba lesiones en tórax y cabeza, por lo que fue declarado muerto en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.


Publicidad

 


Elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizó en la escena del crimen varios casquillos percutidos calibre 9mm.

Una hora después en Lago La Doga y Lago Balkash, en la colonia Torres del Lago,  fue encontrado muerto un hombre que no ha sido identificado, pero que oscilaba entre los 35 años, y vestía playera color negro, pantalón de mezclilla color azul y tenis.

De acuerdo a información de la Fiscalía, en lo que va de mayo se han registrado 151  homicidios y 804 en el año 2021.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas