Vamos a esperar resultados de investigaciones: Delgado, sobre Línea 12

Destacados sábado, 8 mayo, 2021 6:26 PM

ENSENADA.- Mario Delgado, dirigente nacional de Morena y ex secretario de Finanzas en el gobierno de la Ciudad de México cuando se construyó la Línea 12 del metro -recién colapsada en uno de sus tramos-, dijo que ya se están haciendo las investigaciones y peritajes internacionales, por lo que habrá que esperar los resultados.

Delgado estuvo en Ensenada la tarde de este sábado 8 de mayo, acompañando a la candidata a la gubernatura, Marina del Pilar, en diversos eventos en colonias y con sectores productivos de la localidad.

Sostuvo que Morena tiene una ventaja muy amplia que pretende consolidar, la igual que la cuarta transformación; Baja California, agregó, se está consolidando como uno de los bastiones del  lopezobradorismo.

Sobre el papel de Baja California en el contexto nacional, respondió que la entidad tiene como reto principal seguir siendo una de las principales economías, dada su vecindad con los Estados Unidos.

Por su parte, Marina del Pilar Ávila recalcó que no hay diferencias con los empresarios y sectores productivos, sino muchas coincidencias y se trabajará en ellas para seguir construyendo un estado próspero, fuerte y productivo.

Seguridad, obra e infraestructura son los tres principales temas para Ensenada, así como seguir apoyando al alcalde-candidato Armando Ayala Robles, declaró en breve atención a medios.

Comentarios

Tipo de Cambio