Se registran tres homicidios más en Ensenada; suman 169 en 2021

Destacados sábado, 8 mayo, 2021 6:43 PM

Alrededor de las 19:40 horas del viernes 7 de mayo, testigos reportaron al C-4 una persona lesionada por disparos de arma de fuego en la calle Tierra Santa, de la delegación de El Porvenir, en Ensenada por lo que se abocaron agentes municipales.

Al arribar al lugar oficiales confirmaron el llamado al visualizar a una persona tendida sobre la vía pública con manchas de sangre y que no respondía al llamado.

Otro hallazgo sucedió este sábado a las 16:45 horas en la calle Higueras de la colonia Valle Verde, donde se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Al arribar los agentes municipales confirmaron el llamado al hallar a un hombre herido quien fue declarado muerto por paramédicos.

Minutos más tarde, a las 17:05 horas se recibió una llamada vía C-4 en que reportaron que en la carretera San Felipe-Puertecitos, kilómetro 74, jurisdicción de Ensenada, se encontraba una persona, al parecer, ahogada, por lo que se dirigieron agentes municipales.

Policías municipales confirmaron que en la orilla del mar, entre las piedras estaba un sujeto que no respondía al llamado y también fue declarado muerto por paramédicos.

En este, y los demás asuntos, policías acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Hasta el momento en Ensenada y sus delegaciones se tienen registrados 169 homicidios dolosos de acuerdo con la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Comentarios

Tipo de Cambio