14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Disparan contra policías en la colonia Cacho; hay dos detenidos

Alrededor de las 5 de la tarde de este sábado 8 de mayo, elementos de la policía municipal de Tijuana fueron atacados a tiros en las inmediaciones de la colonia Cacho, en Tijuana. Hay dos personas detenidas.

Información obtenida por ZETA, refiere que los elementos municipales transitaban en una unidad patrulla P-2446 sobre las calles Jalisco y Querétaro, cuando al arribar a la calle Dinamarca hombres a bordo de una camioneta Trail Blazer, color gris, placas fronterizas, comenzaron a dispararles para luego huir hacia la Zona Río, desatándose una persecución.


Publicidad


 

En el trayecto, los elementos policiacos observaron a unos escoltas que tras escuchar los balazos evacuaron a su protegido, lo que causó confusión a los agentes, suponiendo que se trataba de los agresores, al solucionar el malentendido, los dejaron libres y se avocaron a seguir el operativo.


Publicidad

 


Una fuente comentó a este semanario que en la búsqueda fue localizada una camioneta con las características en la que huyeron los delincuentes, posteriormente, al parecer, se detuvo a dos hombres. Hasta el momento no se han localizado armas.

Cabe mencionar que no hay elementos policiacos heridos, solo se reportan daños en una patrulla, la cual presenta cuatro impactos en la carrocería, al parecer  uno en el radiador y el otro en una mica.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas