Suscita Diana Fenochio empoderamiento femenino

Espectáculoz miércoles, 12 mayo, 2021 11:32 AM

La cantautora mexicana Diana Fenochio ha estrenado “Sobras de amor” en colaboración con Majo Roaro, la cual formará parte de su próximo EP titulado “Sanación” donde además de plasmar historias en las cuales el público pueda inspirarse, busca gestar el apoyo que conforma la industria musical femenina.

“El EP estará compuesto de seis temas con una variación entre los géneros urbano y pop, gran parte serán en colaboración con mujeres. Tratando de levantar esta parte del empoderamiento femenino, el apoyo entre mujeres. Que en el medio somos colegas, no competencia, porque tienden mucho a querer compararnos con otras artistas y eso al final crea cierta rivalidad. Y en realidad cada una de nosotras somos parte del empoderamiento femenino, de compañerismo y apoyo” expresó Fenochio a ZETA.

En entrevista con el semanario la cantautora habló respecto al tema “Sobras de Amor”, en el que plasma la búsqueda de la reciprocidad en una relación: “Quería que fuera algo diferente, probar otro género, pero sin perder mi esencia. Por eso surgió la idea de una colaboración con Majo, y acabó siendo una balada urbana que con el contraste de gustos resultó sonando brutal. Abordando la salida de una relación tóxica, de no conformarte con un amor mediocre y buscar siempre algo positivo”, agregó.

Cabe mencionar que el próximo 28 de mayo estrenará “Cuidado”, canción donde buscará plasmar historias reales: “Espero que mis canciones sean vivencias personales. Siempre tratando de que sean cosas reales para que el sentimiento se logre transmitir y conectar con el público. Y justamente ‘Sobras de Amor’ también surge retratando la historia de mi corazón roto”, declaró la joven Diana Fenochio, quien dice estar ilusionada en participar en un proyecto de teatro musical. (Esmeralda Cárdenas).

Comentarios

Tipo de Cambio