Concluye “The Ellen DeGeneres Show” en 2022

Espectáculoz miércoles, 12 mayo, 2021 11:35 AM

El célebre programa “The Ellen DeGeneres Show”, de entrevistas diurno dirigido por la famosa presentadora del mismo nombre, ha anunciado su finalización después de la próxima temporada 2021-22, cerrando con su décima novena sesión tras 18 años al aire, y que entre sus filas ha tenido invitados del mundo artístico hollywoodense, actores, comediantes, cantantes, conductores y celebridades de todo tipo, formando parte importante del panorama de la televisión.

El cierre del show se da junto con la finalización de contrato de Ellen, el cual en 2019 fue extendido por tres años bajo la producción de Telepictures Productions. En pasada entrevista, DeGeneres reveló que el programa llegaría a su final en su temporada 16.

“Esa iba a ser mi última temporada y querían firmar un contrato por cuatro años más y dije que firmaría tal vez por uno. Decían que no había forma de firmar por uno. “No podemos hacer eso con los afiliados y las estaciones necesitan un mayor compromiso”, dijo Ellen, quien tras la respuesta de los mandos decidieron alargar el programa por tres años más.

El formato diurno mantuvo a DeGeneres desde 2003 con la batuta en los programas de entrevista de larga duración. Hasta el pasado año, la emisión no había presentado controversias, sin embargo, se reveló una serie de abusos por parte los productores del programa, lo que terminó en el despido de Ed Glavin y Kevin Leman, lo que llevo a una puntuación baja del show sumado a la evolución de los formatos televisivos y deserción del público. “The Ellen DeGeneres Show” deja un legado dentro de los programas de entrevistas después Oprah Winfrey, con invitados como Will Smith, Justin Bieber, Katy Perry, Billie Eilish, Selena Gómez, Ariana Grande, Beyoncé, Lady Gaga, Adam Levine, parte del elenco de los actores de Marvel “Los Vengadores”, entre muchas estrellas más.

Comentarios

Tipo de Cambio