12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Suman 92 homicidios en mayo en Tijuana

Siete personas privadas de la vida, fue el saldo de una jornada violenta registrada en Tijuana durante el domingo 16 de mayo.

De acuerdo a reportes policiacos, alrededor de las 03:28 horas se informó a la central de emergencias que en la calle Privada Rosal y Arboleda de la colonia Natura, se encontraba una persona herida de bala a bordo de un taxi libre con franja naranja, Honda Accord, placas nacionales y con número económico ZMTL. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que la víctima se encontraba sin signos vitales. Agentes periciales localizaron al interior del vehículo casquillos percutidos. Según testigos, el presunto responsable es una persona del sexo masculino, que portaba una sudadera roja y huyó de la escena del crimen caminando.


Publicidad


Luego, con diversas manchas de sangre en la cabeza, fue hallado el cadáver de un hombre sobre la calle del Roble en la colonia Terrazas del Valle. La víctima, sin identificar, vestía pantalón de mezclilla color negro, chamarra roja y botas cafés.

Luego, en el Hospital General de Tijuana se reportó la muerte de un hombre identificado como Leobardo Fernández Guizar, mientras que en el Hospital General Regional #20 del IMSS,  murió Pablo Iván Rodríguez Durón, de 25 años.

Por la tarde en la calle Miguel F Martínez y calle Coahuila en la Zona Norte, se registró un tiroteo en donde un hombre resultó herido. La víctima, quien presentaba lesiones en la cabeza, fue llevada a un hospital en donde falleció minutos después de su arribo. Según testigos de los hechos, el responsable, un masculino que portaba playera roja, huyó del lugar a pie.


Publicidad

 


Por último, los cadáveres de un hombre y mujer, identificados como Jesús Bautista Villegas, de 50-55 años de edad y Ana María Briones Torres, de 49 años fueron encontrados recostados en la sala de una vivienda situada en la calle Ricardo Palmas y Francisco Zarco en la colonia Anexa Loma Dorada. El hombre tenía heridas por proyectil de arma de fuego en el abdomen y la mujer una lesión en la cabeza. Según agentes periciales en el lugar se apreciaron dos indicios balísticos.

En lo que va del año, Tijuana, registra 745 homicidios dolosos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas