10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Abriga Gordon Ramsay competencia culinaria

El chef y presentador de televisión británica, Gordon Ramsay se une a la cadena Fox para impulsar la competición culinaria “Next Level Chef” que será transmitida en la temporada 2021-22. El programa estará abierto a cocineros de toda línea, trabajadores de restaurantes, propietarios de camiones de comida y cocineros caseros. El ganador recibirá un premio de 250 mil dólares.

Los jueces y mentores con los que contará son Nyesha Arrington y Gino D’Acampo junto a Ramsay. Cada mentor reclutará a un grupo de cocineros y tratará de sacar el mejor trabajo de cada uno de ellos. Uniéndose a los programas de “Hell’s Kitchen”, “Masterchef” y “Masterchef Junior” liderados por Ramsay en la red.


Publicidad


Ramsay ha diseñado un guante culinario ambientado en un escenario incomparable, una torre de más de tres pisos, cada uno contiene una cocina diferente. Desde el reluciente piso superior hasta el desafiante fondo del sótano, los ingredientes se combinarán con el entorno y con los cuales los concursantes deberán de trabajar.

La próxima serie es producida por Fox Alternative Entertainment y el estandarte de producción multimedia de Ramsay, Studio Ramsay. El proyecto fue desarrollado por el equipo de Studio Ramsay dirigido por la directora creativa Lisa Edwards y el director creativo de desarrollo Fernando De Jesus. Ramsay, Edwards y Matt Cahoon son productores ejecutivos, quienes aseguran es la próxima evolución en los concursos de cocina. (Esmeralda Cárdenas).

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas