17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Ofertará Yuridia concierto presencial

La cantante sonorense Yuridia, se une a la serie de conciertos programados por la promotora Apodaca Group, Palco Tecate, con su presentación el próximo sábado 12 de junio dentro del Parque Fundidora, Monterrey, Nuevo León. Una nueva experiencia de espectáculos al aire libre para los amantes de la música alternativa que trae de regreso los conciertos presenciales y a los que se han unido artistas como Intocable, Caifanes y HA*ASH.

Considerada una de las cantantes mexicanas de mayor proyección internacional gracias a éxitos como “Ya te olvidé”, “Amigos no por favor” y “Cobarde”, la intérprete oriunda de Hermosillo, Sonora hace su regreso a los escenarios tras haber concretado en diez ocasiones sold out en el Auditorio Nacional en Ciudad de México, y por primera vez en dos años vuelve a pisar suelo regio con su gira “Desierto Tour”.


Publicidad


Recientemente Yuridia se unió al cantante sinaloense Chucho Rivas para el lanzamiento de “Como Tú”, tema que comparten juntos.

Por su parte, Intocable concretó su presentación un triple sold out con su “Momentos Tour” el pasado 13, 14 y 15 de mayo sobre el escenario del Palco Tecate, iniciando el corte de listón para dichos eventos. Con temas como “No te vayas”, “Llévame contigo” y “El poder de tus manos”, la agrupación de Zapata, Texas hizo vibrar el recinto iluminado por una mega pantalla de fondo que sirvió para proyectar fotos y videos de la agrupación, dos pantallas laterales para mejor disfrute del público, un espectacular juego de luces y audio, los intérpretes de “Bastó”, “Eres mi droga” y “Aire” pusieron a bailar al público en sus palcos.


Publicidad

 


 


“De veras ya hacía falta juntarnos, verlos a ustedes, hacer música y disfrutarla”, dijo Muñoz a los tres mil asistentes que ocuparon un total de 607 palcos en la primera de tres noches de conciertos, y quien junto al resto del grupo cerraron su velada con sus ya conocidos éxitos “Momentos”, “Todo para qué”, “Coqueta”, “Fuerte no soy” y “Sueña”.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas