13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

“Souvenir”, síntesis de su andar

Desde un punto más reflexivo y menos impulsivo, el dúo argentino Miranda! estrenó su octava placa discográfica “Souvenir”, la cual definen como “el comienzo” de su tercera vida que les llevó cuatro años determinarla, al igual que su estilo, para el que contaron con la colaboración del español Sidonie y la chilena Javiera Mena.

Con temas como “Entre las dos”, “Me gustas tanto”, “Por amar al amor”, “Caía de noche”, “Luna de papel”, “No es lo que parece”, “Un tiempo”, “En el bar”, “Que no pare”, “Casi feliz” (homónima a la serie de Netflix) y la que da título al disco, la agrupación sudamericana retorna a la escena refrescándose.


Publicidad


“Nos reseteábamos cada diez años, que de alguno u otro modo nos hace crear conciencia del camino recorrido. Para este disco experimentamos con algunos procesos de voces y sintetizadores, y ahora todo tiene un planteamiento más digital”, indicaron Ale Sergi y Juliana Gattas respecto al pop y electro-house que busca su vigencia.

“Hacemos lo que nos gusta, inclusive sentimos que lo pop se influenció de lo urbano, aunque nos sigue gustando el pulso de la discoteca, lo hacemos distinto y suponemos que la vigencia no tiene que ver con moda o estilos musicales, sino de hacer lo que nos gusta. Y está a nuestra propia medida”, indicó Sergi.

“Exploramos los símbolos de ‘Souvenir’, no sentimos que sea un cambio brusco, pero siempre buscamos algo distinto entre discos, con letras que se sientan reales a lo que vivimos hoy, sin dejar de ser Miranda!”, expresó por su parte Gattas.


Publicidad

 


“Souvenir” se convertirá en pretexto para que próximamente Miranda! gire por Latinoamérica, visitando México para concretar una colaboración con el grupo Moderatto.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas