12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Sentencian a mujer a 10 años de prisión por transportar cocaína y fentanilo

Una mujer identificada como Yarim Gámez Gómez fue sentenciada a 10 años de prisión y una multa de casi 8 mil 500 pesos luego de que se encontró culpable por el delito contra la salud, en la modalidad de transporte de clorhidrato de cocaína y clorhidrato de fentanilo.

De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía General de la República (FGR), el Tribunal de Enjuiciamiento del Centro de Justicia Penal Federal, con sede en la ciudad de Tijuana, obtuvo la sentencia condenatoria.


Publicidad


La hoy sentenciada fue detenida por elementos de la Guardia Nacional, en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Tijuana, procedente de la ciudad de Culiacán Sinaloa, en posesión de una bolsa de plástico con mil 150 pastillas de clorhidrato de fentanilo y dos bolsas con 196 gramos 500 miligramos de clorhidrato de cocaína.

Por esos hechos, el agente del Ministerio Público Federal, después de integrar la carpeta de investigación por el delito mencionado, determinó su judicialización ante la autoridad competente en el Centro de Justicia con sede en la ciudad de Tijuana, quien determinó la sentencia referida.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas