12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Se acaban vacunas en IMOS y UABC; disponibles en el Estadio Chevron

La Secretaría de Salud de Baja California informó, al punto de las 13:26, que las dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus para la población de 50 a 59 años de edad, se terminó en el punto de vacunación instalado en el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), mientras que ciudadanos reportaron que también se acabaron en el módulo de la UABC.

De acuerdo con la dependencia sanitaria ayer sábado se aplicaron en Tijuana 26 mil dosis a personas de entre 50 y 59 años, en la UABC Campus Otay, en el nuevo Centro de Gobierno, en la Escuela Primaria Miguel F. Martinez, el Estadio Chevron y la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas; jornada que se dio sin contratiempos y con filas de máximo dos horas para el ingreso.


Publicidad


Este día hasta el momento la única unidad de vacunación con biológicos disponibles en la ciudad es el Estadio Chevron, ubicado en Misión de Santo Tomás Río Eufrates, colonia Infonavit Capistrano; es importante destacar que este punto es exclusivamente vehicular.

Esta mañana el secretario de Salud del Estado, Alonso Óscar Pérez Rico, informó sobre los resultados de la jornada del pasado 15 de mayo, en la cual se aplicaron 28 mil 762 dosis del biológico de Pfizer, en los cinco puntos de vacunación que se habilitaron. Comentó que con esto son 257 mil 910 adultos mayores vacunados en el Estado y en el caso de embarazadas han recibido su dosis 1 mil 487.


Publicidad

 


Autor(a)

Alejandro Arturo Villa
Alejandro Arturo Villa
Reportero de investigación del Semanario ZETA. Miembro del Border Hub y el International Center For Journalists.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas