Mueren cuatro personas en accidentes vehiculares en Tijuana, durante las últimas horas

Destacados domingo, 16 mayo, 2021 1:04 PM

Cuatro personas fallecidas y tres lesionadas es el saldo de cuatro accidentes vehiculares registrados durante las primeras horas de este domingo, 16 de mayo, en diferentes puntos de Tijuana.

Según reportes policiales, el primer accidente tuvo lugar sobre avenida Las Torres, en la colonia El Pípila, en la delegación La Presa, al Este. Ahí dos automóviles compactos chocaron provocando que uno de ellos volcara. Su conductor murió entre los fierros retorcidos de la unidad. Mientras que el otro conductor resultó con lesiones y fue trasladado a un hospital.

En otro punto de la ciudad, en la delegación Otay Mesa, sobre la Vía Rápida Oriente, a la altura de la colonia Chamizal, un automóvil se impactó contra el camellón central incendiándose. El conductor perdió la vida mientras que sus acompañantes (una mujer y un menor de edad) resultaron con quemaduras y fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.

En el tercer accidente, un automovilista perdió la vida instantáneamente luego de que perdió el control de su vehículo y cayó del puente Villa al Libramiento Rosas Magallón, en la delegación San Antonio de Los Buenos.

Horas más tarde, casi en el mismo lugar un el conductor de un vehículo atropelló y mató a un transeúnte sobre el bulevar Rosas Magallón a la altura del puente Villa. El conductor del vehículo resultó lesionado, debido a que perdió el control de la unidad y salió hacia un camino vecinal.

Comentarios

Tipo de Cambio