12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Mueren cuatro personas en accidentes vehiculares en Tijuana, durante las últimas horas

Cuatro personas fallecidas y tres lesionadas es el saldo de cuatro accidentes vehiculares registrados durante las primeras horas de este domingo, 16 de mayo, en diferentes puntos de Tijuana.

Según reportes policiales, el primer accidente tuvo lugar sobre avenida Las Torres, en la colonia El Pípila, en la delegación La Presa, al Este. Ahí dos automóviles compactos chocaron provocando que uno de ellos volcara. Su conductor murió entre los fierros retorcidos de la unidad. Mientras que el otro conductor resultó con lesiones y fue trasladado a un hospital.


Publicidad


En otro punto de la ciudad, en la delegación Otay Mesa, sobre la Vía Rápida Oriente, a la altura de la colonia Chamizal, un automóvil se impactó contra el camellón central incendiándose. El conductor perdió la vida mientras que sus acompañantes (una mujer y un menor de edad) resultaron con quemaduras y fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.

En el tercer accidente, un automovilista perdió la vida instantáneamente luego de que perdió el control de su vehículo y cayó del puente Villa al Libramiento Rosas Magallón, en la delegación San Antonio de Los Buenos.

Horas más tarde, casi en el mismo lugar un el conductor de un vehículo atropelló y mató a un transeúnte sobre el bulevar Rosas Magallón a la altura del puente Villa. El conductor del vehículo resultó lesionado, debido a que perdió el control de la unidad y salió hacia un camino vecinal.


Publicidad

 


Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas