14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Revela Netflix adelantos de “Stranger Things”

Netflix ha presentado un nuevo tráiler de la aclamada serie “Stranger Things” en la que se observa a Once encerrada, rodeada de niños misteriosos, en lo que parece el mismo tipo de instituciones donde creció mientras se percibe una voz diciendo “Once, ¿estás escuchando?”, tal parece que pertenece al Dr. Brenner, el ex científico del Departamento de Energía de Estados Unidos, quien crio a la protagonista como sujeto de prueba.

Aún hay pocos detalles sobre lo que se espera en esta nueva temporada, sin embargo, los avances que han proporcionado dejan entrever que una parte de la trama estará ambientada en Rusia, donde las malvadas mentes maestras han estado continuamente detrás del caos de la era de la Guerra Fría en Hawkins. El final de la temporada 3 concluyó con la muerte de Hopper, los Byers abandonando la ciudad y las instalaciones de los rusos quedaron destruidas. Un adelanto presentado en febrero de 2020 confirmó que Hopper se encuentra vivo.


Publicidad


Cabe mencionar que la serie ambientada en Indiana donde después de la desaparición de un niño, su familia, amigos y policía se ven envueltos en misteriosos eventos relacionados con una criatura terrorífica, que ha sido reconocida con más de 65 galardones incluirá al elenco de la cuarta temporada. 8 nuevos intérpretes, entre los cuales destaca Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Robert Englund y Joseph Quinn. (Esmeralda Cárdenas).

Tráiler disponible en:


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas