Prepara recital Gerardo Pablo

Espectáculoz jueves, 6 mayo, 2021 6:59 PM

El trovador poblando se hará presente a través de redes sociales del Centro Cultural Tijuana con su concierto “Canciones para escaparse” este domingo 9 de mayo, en punto de las 7:00 p.m. (tiempo del Pacífico), donde interpretará temas de su autoría y que serán transmitido como parte del marco Contigo en la Distancia de Cecut y de la Secretaria de Cultura, en el marco de la celebración del Día de las Madres.

Radicado en la frontera desde varios años, Gerardo Pablo regresa a los escenarios de manera digital para la entrega de su producción más reciente, “Canciones para escaparse”, del cual describe “ha compuesto letra y música de un centenar de canciones que espontáneamente declaran un proceso creativo auténtico, sin máscaras, beligerante y libertario”.

Produciendo sus discos de manera independiente, los títulos del trovador poblano han sido incluidos en cintas, puestas teatrales, coreografías de danza contemporánea y programas radiofónicos, con conciertos de manera internacional en ciudades como Montreal, Canadá, Washington D.C, Buenos Aires, Argentina, Madrid, España, Sevilla, Brighton, Inglaterra y Budapest, Hungría.

Dentro de su amplia trayectoria se incluye su primer disco “Tres noches por semana”, “Cántaro”, “Trago de ron”, “Los numerosos nadies”, “Quesoy”, “El circo de las pulgas”, “Bienmesabe” y al que ahora suma su más reciente producción y que interpretará en este próximo concierto dominical, un referente de la trova en esta frontera.

Comentarios

Tipo de Cambio