12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reportan tres muertos, dos de ellos calcinados, en Tijuana

Tres personas sin vida, dos de ellos calcinados, fueron registrados en el transcurso del jueves 6 de mayo en Tijuana.

De acuerdo a información policiaca alrededor de las 11:38 horas del miércoles 5 de mayo, el colectivo de búsqueda Todos Somos Erick Carrillo, denunció que en un predio despoblado a la altura de la calle Roble en Terrazas del Valle, entre llantas quemadas se visualizaban restos humanos calcinados, por lo que solicitaron la presencia de la Fiscalía, quienes confirmaron los hechos.


Publicidad


Luego alrededor de las 13:43 horas fue reportada la muerte de un hombre, el cual sus restos estaban calcinados en el área del cerro en la colonia Generación 2000. Un testigo del hallazgo refirió que se encontraban en la zona porque un familiar estaba desaparecido y le dijeron que su cadáver podría estar por ese lugar. Fue en la búsqueda que localizaron los restos de un sujeto, al parecer, del sexo masculino, de aproximadamente 1.68 metros. Hasta el momento se desconoce si se trata de la persona que están buscando y responde al nombre de Heriberto Jonathan Gaspar Tellechea.

Por último, en la canalización del Río Tijuana a la altura del Puente de las Américas en la colonia 20 de Noviembre fue ejecutado un hombre el cual presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en el tórax.

Tijuana suma 34 homicidios en mayo y 687 en lo que va del año 2021


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas