17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Reportan cinco muertos y hallazgo de restos humanos en Tijuana

Junto a uno de los cuerpos, fue encontrado un narcomensaje que decía: “ESTO LE VA A PASAR A TODA LA BOLA DE CHAPULINES Y VAMOS POR TI LOLO PINCHE RATA MUGROSA ATTE LA MERA VERGA”.

 


Publicidad


Cinco personas privadas de la vida y el hallazgo de restos humanos, es el saldo de una jornada violenta ocurrida durante las últimas horas en Tijuana. Con estos hechos suman 129 homicidios en mayo y 782 en lo que va del año 2021.

Reportes policiacos indican que el primer crimen documentado la mañana del viernes 21 fue en el área del cerro entre las calles Pitaya y Corona del Rosal en la colonia Las Huertas 4ta. sección. Ahí fue hallado el cadáver de un masculino, sin identificar, de tez morena y que vestía chamarra de color negro, short negro y estaba descalzo. Al occiso se le apreciaban manches de sangre en el tórax y glúteo derecho, además se observaron varios indicios balísticos de arma larga.

A escasos metros del lugar, pero en el área del canal, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación que realizaban un recorrido por la zona, encontraron el cadáver de un hombre de  aproximadamente 40 años, vestía sudadera gris con franjas moradas, playera azul y pantalón negro. En la escena del crimen se hallaron casquillos de arma larga. Se desconoce si los dos casos tiene relación.


Publicidad

 


Luego elementos de la Guardia Nacional, tras un recorrido realizado sobre la Carretera Libre Tijuana-Tecate, visualizaron que al exterior del Rancho Cañada Verde, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, junto al cadáver había prendas con rastros de sangre.

Más tarde en el patio de un domicilio situado en la calle Xicoténcatl en la colonia Anexa Sánchez Taboada, fue encontrado muerto un hombre a quien le apodaban “El Morral”. El occiso se encontraba sobre un colchón, cubierto con una cobija. En el sitio se encontraron dos casquillos percutidos.

Mientras que en la calle Principal y Umbrella de la colonia El Florido, fue abandonado un vehículo Nissan Versa, color guinda, placas ANV298A, el cual se estaba con las puertas y cajuela abiertas. Elementos policiacos se acercaron a la unidad y observaron que en la cajuela se hallaba el cuerpo de una persona envuelto en una cobija, y junto al cadáver  estaba una cartulina de color blanco con la siguiente leyenda “ESTO LE VA A PASAR A TODA LA BOLA DE CHAPULINES Y VAMOS POR TI LOLO PINCHE RATA MUGROSA ATTE LA MERA VERGA”.

Por último esta madrugada de sábado 22 fue reportado que de un puente peatonal situado sobre la avenida Sánchez Taboada y calle Orión, colgaba una bolsa de plástico que adentro tenía la cabeza cernada de un hombre junto a un narcomensaje.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas