Regresa nueva temporada de La Voz

Espectáculoz sábado, 29 mayo, 2021 2:52 PM

Tras la finalización de La Voz Kids y La Voz Senior, TV Azteca inicia una nueva temporada del concurso insignia La Voz México 2021, con su estreno este martes primero en punto de las 5:30 (Tiempo del Pacífico) por Azteca Uno.

Jesús Navarro, Edith Márquez, Miguel Bosé, y María José emprenderán la búsqueda del talento que mueva sus sentidos y el del público.

Para esta nueva etapa del concurso musical ni Belinda, Christian Nodal y Ricardo Montaner formaran parte, pues anteriormente habrían fungido como coaches en pasadas edición, siendo reemplazados para refrescar el programa con el vocalista del grupo Reik, el intérprete de “Amante bandido” y con la cantante y compositora mexicana Edith Márquez.

Las sillas están listas para girarse en una nueva emisión con los mejores talentos mexicanos iniciando con la etapa de las audiciones, donde los artistas tendrán la oportunidad de elegir a los cantantes que formarán parte de su equipo. “Grandes coaches nos esperan en el gran estreno de La Voz, no te la pierdas el martes 1 de junio por azteca uno”, manifestó la televisora de Ajusco.

“Contando los días para compartir con ustedes este gran estreno de La Voz Azteca. ¡Qué emocionada estoy por conocer las voces que serán parte de mi equipo!”, escribió Márquez, quien próximamente regresa a los escenarios presenciales con su concierto en el evento Palco Tecate el próximo 26 de junio.

“Estar sentado en esa silla y presionar ese botón es una experiencia increíble. Ya quiero que lo vea”, público Jesús Navarro, quien recientemente estrenó el sencillo “Perfecta” con Reik y al lado de Maluma.

Comentarios

Tipo de Cambio