12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Regresa Cinemex en México el 26 de mayo

A principios de febrero se anunciaba el cierre de más de 145 salas de cine de Cinemex en México derivado de las dificultades económicas que trajo la pandemia, así como la reducción de aforos en sus complejos y la falta de estrenos en pantalla. A tres meses de retirarse momentáneamente del mercado, Cinemex informó que abrirá sus puertas nuevamente el próximo 26 de mayo con el estreno de “Cruella”, esto después de anunciarse que casi la mitad del país cambiaría a semáforo verde por el Covid-19.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Canacine celebró la reapertura de los complejos cinematográficos, y en los que destacan, regresan con uno de los estrenos más esperados del año “Cruella”, la próxima cinta de Disney, así como continuar reforzando las medidas sanitarias reglamentarias para ofrecer una experiencia en su espacio seguro.


Publicidad


“Después de tres meses de haber pausado la operación a nivel nacional a cauda de la contingencia por el Covid-19, Cinemex reabre sus puertas a partir del 26 de mayo, la puerta de 153 complejos en la República Mexicana, cumpliendo y extremando todas las medidas de seguridad y salubridad para que los amantes del cine se sientan seguros de volver a vivir La Magia del Cine”, indicaron a través de un comunicado.

“Posteriormente se irán abriendo el resto de complejos conforme las condiciones vayan mejorando e cada uno de los estados y municipios de la República, en preparación para recibir el verano, la temporada más importante para los cines”, añadieron.

A partir del 20 de mayo el público y amantes del cine podrán consultar los complejos cinematográficos abiertos y la cartelera en cuanto a ofertas de películas a través del sitio web de Cinemex.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas