10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Regresa “Chile” Cárdenas al Nido

La directiva de Águilas de Mexicali dio a conocer el regreso de David Cárdenas Cortés a la oficina “emplumada”. El ex lanzador ligamayorista fungirá como asesor deportivo de la presidencia del Club, teniendo como tarea principal, armar el equipo que habrá de participar en la próxima temporada de Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En 2010, “El Chile” Cárdenas tomó las riendas de la gerencia deportiva de la novena mexicalense, en la cual permaneció por seis campañas consecutivas con grandes resultados, al disputar seis series de semifinal y dos de ronda final.


Publicidad


“Es un orgullo tener de vuelta en casa a David, un conocedor del Beisbol dentro y fuera del terreno, que siente los colores de nuestro equipo. Estamos seguros de que nos va a apoyar en todo momento para buscar ese quinto campeonato para nuestra afición”, externó Dio Alberto Murillo Rogers, presidente de Águilas de Mexicali.

Cárdenas Cortés perteneció a las organizaciones Bravos de Atlanta, Indios de Cleveland y Rockies de Colorado.  En oficina, ha trabajado con Vaqueros de Unión Laguna y Leones de Yucatán, ambos de la Liga Mexicana.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas