13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reabrirán teatros de Broadway en septiembre

El telón volverá a abrirse a partir del 14 de septiembre de este año en los teatros de Broadway, así lo anunció este miércoles el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo a través de su cuenta oficial de Twitter, donde resaltó la parte importante de identidad y económica que representa Broadway para la ciudad, “estamos encantados de que las cortinas se levanten de nuevo”, escribió.

A plena capacidad es que los teatros de Broadway retomaran actividades a más de un año de su cierre por la pandemia, y que desafortunadamente dejó a miles sin empleo, por lo que este anunció significa una bocanada de aire fresco para los principales productores y propietarios, quienes señalaban no podrían permitirse reabrir teatros con aforos limitados debido a que las ganancias no serían suficientes para sostener los inmuebles y producciones.


Publicidad


“Estamos encantados de que el gobernador Cuomo reconozca claramente el impacto del regreso de Broadway en la economía de la ciudad y el estado, y la complejidad de reiniciar una industria que ha estado inactiva durante más de un año”, señaló Charlotte St. Martin, presidenta de Broadway League, quien dejó en claro las medidas seguirán estando presentes y continuarán trabajando con el Departamento de Salud del estado de Nueva York y el gobierno para coordinar un regreso de la industria con protocolos de salud necesarios. Se espera que obras como “Company” con Patti Lupone regresen a escena en esta reapertura.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas