Producirá Netflix su propia convención de Comics

Espectáculoz lunes, 24 mayo, 2021 12:39 PM

La empresa de entretenimiento Netflix ejecuta su propia convención de Cómics virtual, titulada “Geeked Week”, donde se presentarán avances, panales, actividades y celebraciones de sus shows originales más populares, como “The Umbrella Academy”, así como sus próximos estrenos.

Dando inicio el 7 de junio y culminando el 11 de dicho mes, mediante la página oficial del evento a nivel global con retransmisiones y recapitulaciones de manera gratuita, se exhibirá “Geeked Week”, sin embargo, no se ha confirmado el calendario en específico.

La convención que abordará el live-action Cowboy Bebop, “Resident Evil, Sweet Tooth”, segunda temporada de “The Witcher”, “The Sandman”, “Lucifer”, “The Cuphead Show” y el programa de He-Man de Kevin Smith “Masters of the Universe: Revelation” tendrá como finalidad reunir a los seguidores de las producciones para así aumentar la anticipación por los próximos estrenos.

Se espera que en los siguientes días se den a conocer mayores detalles sobre los eventos en específico, así como horarios. “Geeked Week”, será una convención similar a la realizada por Warner en 2020 con DC FanDome, donde se revelaron diversos detalles sobre el filme de “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, “The Batman” y “The Suicide Squad”. (Esmeralda Cárdenas).

Comentarios

Tipo de Cambio