14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Producirá Netflix su propia convención de Comics

La empresa de entretenimiento Netflix ejecuta su propia convención de Cómics virtual, titulada “Geeked Week”, donde se presentarán avances, panales, actividades y celebraciones de sus shows originales más populares, como “The Umbrella Academy”, así como sus próximos estrenos.

Dando inicio el 7 de junio y culminando el 11 de dicho mes, mediante la página oficial del evento a nivel global con retransmisiones y recapitulaciones de manera gratuita, se exhibirá “Geeked Week”, sin embargo, no se ha confirmado el calendario en específico.


Publicidad


La convención que abordará el live-action Cowboy Bebop, “Resident Evil, Sweet Tooth”, segunda temporada de “The Witcher”, “The Sandman”, “Lucifer”, “The Cuphead Show” y el programa de He-Man de Kevin Smith “Masters of the Universe: Revelation” tendrá como finalidad reunir a los seguidores de las producciones para así aumentar la anticipación por los próximos estrenos.

Se espera que en los siguientes días se den a conocer mayores detalles sobre los eventos en específico, así como horarios. “Geeked Week”, será una convención similar a la realizada por Warner en 2020 con DC FanDome, donde se revelaron diversos detalles sobre el filme de “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, “The Batman” y “The Suicide Squad”. (Esmeralda Cárdenas).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas