13.1 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Privan de libertad y liberan a agente comercial, primo de policía secuestrado

En la calle Benito Juárez en la Zona Centro de Tijuana, alrededor de las 23:15 horas del martes 4 de mayo, el policía comercial Julio César Robles Avendaño se acercó a una patrulla que realizaba recorridos de vigilancia, para informarles que unas horas antes había sido privado de la libertad por un grupo de delincuentes.

Golpeado pero estable, el agente les explicó a los uniformados que después que se enteró que su primo Jorge Ernesto Pérez Avendaño, policía municipal asignado a traslado de reos, había sido secuestrado después de las cuatro de la tarde por 4 sujetos a bordo de una camioneta blanca cuando llegaba a su casa en el área del Tecnológico en la zona de Otay en Tijuana, él fue víctima de un delito similar.


Publicidad


Detalló que alrededor de las 20:00 horas cuando se encontraba en las inmediaciones de la colonia Playas de Tijuana, lo abordaron varios hombres armados, los cuales comenzaron a agredirlo físicamente para luego privarlo de la libertad; lo trasladaron en un vehículo a un sitio desconocido en donde lo mantuvieron cautivo por un lapso de dos horas. En el lugar continuaron golpeándolo e interrogándolo si sabía porqué los habían secuestrado, por lo que no pudo responder  ignorando la razón.

Añadió que aproximadamente a las 23:00 horas lo abandonaron en la colonia Independencia, por lo que caminó hasta la calle Segunda en donde solicitó apoyo de las autoridades policiacas.

La víctima acudió por sus propios medios a recibir atención médica, tras los golpes propinados.


Publicidad

 


 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas