Montserrat no acude a sobre ruedas en la Lázaro Cárdenas y argumenta: “era un evento de brigada”

Fotos: Eduardo Andrade
Destacados martes, 18 mayo, 2021 2:35 PM

La candidata de Morena-PT-PVEM a la alcaldía de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez faltó al primer evento programado para este martes 18 de mayo en su agenda, el cual se llevaría a cabo en el mercado sobre ruedas de la colonia Lázaro Cárdenas.

En el punto de encuentro, a donde acudieron brigadistas de la contendiente, se quedaron esperándola colonos, comerciantes y consumidores.

A propósito de su inasistencia, Caballero Ramírez arguyó vía telefónica que ella “no iba a ir a ese evento” y que sólo se contempló para que “una parte” de su brigada acudiera.

Según detalló, se trató a una actividad destinada a “repartir panfletos”, con “la brigada que hay aparte siempre en esas zonas”.

Sin embargo, miembros de su equipo de campaña en su momento revelaron a ZETA que la abanderada de la coalición oficialista sí acudiría y que si no había llegado aún era en razón de un inconveniente, del que se abstuvieron de dar detalles.

Incluso algunos brigadistas estuvieron esperando a la contendiente en lo que dijeron sería el punto de partida del “recorrido” (señalado en su agenda) y tras una hora de permanecer ahí, tiempo durante el cual algunos de ellos amenizaron con instrumentos de percusión, se dispersaron y partieron.

El día de ayer Caballero Ramírez canceló agenda, en vista de que supuestamente se intoxicó por consumo de mariscos. Por otro lado, a lo largo de su campaña ha incurrido en distintos retrasos a eventos.

En cuanto a esas demoras , la candidata concluyó que si en determinado acto de campaña sus seguidores la retienen ella les da prioridad.

“Si la gente me entretiene más y me lleva una o dos horas yo generalmente dejo que fluya…si los ciudadanos quieren más tiempo y necesitan darme sus peticiones y yo me tengo que tardar dos, tres horas, me quedo, depende de mi agenda”, remató.

Comentarios

Tipo de Cambio