14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a policía de la GESI en San Quintín

El elemento fue asesinado en un operativo en el que fue detenido Adrián Barrón Casillas alias “El Tatuado”, integrante de la célula de “Los Oaxacos”

Hombres armados realizaron disparos con armas largas en contra de dos agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, Policía Municipal y de la Guardia Nacional, en el municipio de San Quintín; en los hechos murió el elemento de la GESI, Christian Eduardo García Uribe.


Publicidad


En un video del medio de comunicación nativo en San Quintín “Dejando Huella” captaron el momento en que se registró el ataque armado y los oficiales se comenzaron a resguardar de los balazos detrás de las unidades.

De acuerdo con el parte policiaco fue a las 16:30 horas de este jueves 27 de mayo cuando se reportó que en la calle Libertadores de la colonia 5 Mil, muy cerca del Centro de Gobierno, se escucharon detonaciones por proyectil de arma  de fuego.

Al llegar oficiales de la Policía Municipal constataron el reporte y se encontraron con que se trataba de un enfrentamiento en el que participaron también elementos de la Guardia Nacional, quienes tuvieron que resguardarse del ataque.


Publicidad

 


Uno de los agentes de la GESI resultó lesionado y tuvo que ser trasladado al hospital de Issstecali de San Quintín, momentos después, los médicos lo declararon sin vida.

Información obtenida por ZETA, refiere que los elementos fueron a la colonia 5 mil, para cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Adrián Barrón Casillas alias “El Tatuado”, integrante de la célula de “Los Oaxacos” y  familiar de Alexis Barrón Medina, alias “El Pelirrojo” o “El Pecas”.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas