Matan a hombre en el bar Las Micheladas en Ensenada

Foto: Cortesía
Ensenada jueves, 13 mayo, 2021 12:54 PM

Tras un pleito entre asistentes en el bar Las Micheladas, ubicado en la zona centro de Ensenada, un hombre murió por disparo de arma de fuego, la madrugada de este jueves 13 de mayo.

La llamada de un reportante se registró en el C-4 a las 04:10 horas, donde informaba que sobre avenida Ruiz y calle Segunda, se encontraba una persona lesionada por lo que oficiales se dirigieron al lugar.

Al llegar encontraron a un hombre con manchas de sangre en una pierna, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero minutos después fue declarado muerto por los paramédicos.

Otro incidente se registró alrededor de las 14:10 horas del miércoles en las inmediaciones de un camino vecinal de la invasión, en el fraccionamiento El Roble donde vecinos reportaron a un hombre herido.

Los oficiales confirmaron que dentro de una vivienda estaba el cuerpo de un hombre en el piso con evidentes lesiones por disparos de arma de fuego, al llegar paramédicos los declararon muerto.

A raíz de ambos hechos violentos la policía municipal acordonó el área y dieron inicio al llenado de actas correspondientes, asimismo informaron a la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete llevar a cabo la investigación.

Ensenada suma 13 homicidios dolosos en mayo y 171 en el año 2021.

 

Comentarios

Tipo de Cambio