12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Más narcomensajes, restos humanos y ataques armados en la Sánchez Taboada

Además de los cuerpos mutilados y textos amenazantes, cinco personas fueron privadas de la vida, entre ellas la empleada de un Oxxo, en distintas partes de la ciudad y en un lapso de cuatro horas.

 


Publicidad


Las amenazas acompañadas de restos humanos y ataques armados continuaron este viernes 28 de mayo, en distintos puntos de la delegación Sánchez Taboada.

Fue alrededor de las 06:00 horas de este viernes 28 de mayo, cuando se reportaron detonaciones por arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Camino Verde.

Al arribo de los cuerpos de emergencia a la calle Puerto Nuevo y Baja California, localizaron a dos personas del sexo masculino heridos por proyectil de arma de fuego, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención en condición grave.


Publicidad

 


Cabe destacar que en la escena del crimen fue hallada una cartulina de color blanco con una leyenda.

Una hora después, frente a una llantera situada en la calle Macedonio Alcalá y avenida Reforma en la colonia Reforma, fueron dejados restos humanos y un texto intimidante. El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y Fiscalía.

Ayer jueves, en dos puntos de la delegación fueron encontrados restos humanos y narcomensajes. Los hallazgos fueron en las colonias Lomas de San Martín y Reforma.

Los textos decían:

ASÍ VAN A QUEDAR TODOS LOS QUE LE SIGAN LA CURA A ESTOS ALUCINADOS VAMOS POR TODOS LEYEN. MARCOS, JORGE, BITS, NIÑOTE SE ALINEAN O VA A
CORRER SANGRE TIENEN 24 HRS PAQUE SE COMUNIQUEN SI NO VAN A CHINGAR A SU MADRE ATTE: LOS DUEÑOS DE PLAZA

“PURA GENTE DEL CABO 100 y DEL CABO 27 LA SANCHEZ TIENE LOS NUEVOS DUEÑOS Y CON HECHOS ESTÁ DEMOSTRADO TU Y TODA TU GENTE VALEN VERGA PINCHÉ LOBO MUGROSO ATTE El DE LA D EL 23 EL LIC”.

En otros hechos violentos, alrededor de las 19:08 horas del jueves 27 de mayo sobre la calle Cuauhtémoc y licenciado J. Inocencio Lugo, en la colonia Manuel Paredes III, fue localizado el cadáver de una persona envuelta en bolsas de plástico de color negro y atadas con cinta adhesiva.  Por el momento se desconoce la identidad y causa de muerte de la víctima.

Dos horas después, la empleada de una tienda de conveniencia Oxxo, fue asesinada a balazos al interior del establecimiento situado sobre la calle Cañón de la Raza en la colonia Villa Cruz. La víctima, identificada como Lizbeth Kenia Cortez, presentaba un tiro en la cabeza. De acuerdo a testigos, al negocio ingresó un hombre, con pantalón negro y sudadera con capuchón en color negro y con cubrebocas, quien se dirigió a la encargada del lugar y sin mediar palabra la agredió a balazos. La víctima, quedó tendida en en uno de los pasillos del establecimiento.

Luego en un terreno baldío, entre escombros y basura, fue hallado el cadáver de un hombre con visibles huellas de violencia. El hecho se documentó a unos metros de la Privada Fogo en la colonia Urbi Villa del Prado segunda sección. La víctima de 25 a 30 años, vestía chamarra de color negro, pantalón de mezclilla y tenis; presentaba lesiones por arma de fuego en la cabeza.

Posteriormente alrededor de las 22:32 horas en la vía pública de la calle Turín, en la colonia La Muralla, quedó el cuerpo tendido de un hombre, quien presentaba un orificio en la cabeza por proyectil de arma de fuego.

Al filo de las 23:00 horas un hombre fue encontrado muerto sobre el Corredor 2000 en el fraccionamiento Natura. La víctima, sin identificar, de entre 25 a 30 años, de complexión delgada, tez morena, chamarra rojo con negro y con los pantalones abajo de rodilla, sin zapatos, presentaba sangre alrededor de la boca.

Tijuana suma más de 810 homicidios dolosos en lo que va del año 2021

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas