18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Más activos que nunca Mau & Ricky

El dúo de hermanos venezolanos se encuentran haciendo un papel fundamental en la música urbana actual, estrenando recientemente su tema “Doctor” junto Prince Royce y Piso 21, a la vez, los exponentes refuerzan lazos familiares a través de nuevos proyectos, tal es el caso de su colaboración con su padre Ricardo Montaner en su próximo álbum, así como con su cuñado, el cantante colombiano Camilo, mismos con los que el 12 de junio compartirán escenario, sumando a su hermana Evaluna Montaner, unidos por primera vez en concierto.

“Es un momento histórico para la familia, sentimos como plataforma que tenemos mucha responsabilidad que podemos usar para impactar la vida de la gente. Como dueto es una bendición enorme que, no solo nos conozcan a través de nuestra música, sino que conozcan un poco las personas detrás de las canciones, que conozcan a Mau y Ricky”, dijeron en entrevista ambos artistas, quienes se suman al formato de reality show con su próximo programa “Los Montaner”.


Publicidad


“Va a ser un show que se va a tratar del amor que nos tenemos, de cómo enfrentamos todos los conflictos en esta vida juntos, y todo basado en el respeto, admiración y las locuras que vivimos como familia a diario”, dijeron.

Recientemente la familia anunció su siguiente colaboración en un espectáculo en vivo, primera vez que todos sus miembros cantarán juntos arriba de un escenario.

“Para nosotros era importante al principio de nuestra carrera que la gente conociera nuestra música y nuestro talento, ya después que gracias a Dios se ha dado a conocer en los últimos años nuestra música, podernos juntar con nuestra familia es una bendición. En un inicio estábamos a la sombra de nuestro padre, de su éxito y legado como artista, y en este momento es que nosotros podemos aportar algo musicalmente, es muy bonito poder juntarnos todos y hacer lo que amamos, entregar nuestras canciones y unión familiar. Queremos dar un ejemplo que la familia no es perfecta, pero si hay un amor en el centro”, comentó Mauricio Montaner.


Publicidad

 


Evolucionando en la música, el dúo urbano señaló que la autocritica es clave en su crecimiento.

“Siempre estamos reinventando, ser honesto con nuestro público es lo importante, queremos estar jugándonosla siempre, explorar mundos que uno no conoce, no queremos editarnos y ser como somos. Con los demás miembros de la familia Montaner estamos constantemente compartiendo cosas, nuestros próximos temas, sabemos que todos los comentarios que hacemos son con amor, mientras más personas estén de acuerdo es que va a funcionar, tratamos de pasar siempre esos filtros primero con la familia”, destacaron.

Rondando los 10 millones de reproducciones en YouTube por su reciente sencillo, Mau & Ricky se preparan para el lanzamiento de su siguiente título en junio, con mira a la preparación de un próximo proyecto musical, del cual se esperan colaboraciones con artistas mexicanos, aunado a su pronta participación como coaches de La Voz Argentina.

“Estamos por anunciar gira presencial que nos va a llevar por todo el país y Estados Unidos, y que venimos acompañados por un grupo de amigos y artistas importantes. Emocionados que esto se esté convirtiendo en algo histórico, viene algo más ambicioso en los próximos meses partiendo de un nuevo sencillo, solo nosotros, sin colaboraciones”, concluyeron.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas