Marina ya rebasó 26 millones de tope de campaña : Atilano

Fotos: Marco A. Flores
Destacados sábado, 8 mayo, 2021 1:07 PM

ENSENADA. – Marina del Pilar Ávila Olmeda, candidata de MORENA-PT-PVEM, ya rebasó los 26 millones de tope de campaña, acusó esta mañana en Ensenada, Carlos Atilano, candidato a gobernador del PBC.

Durante un desayuno con mujeres, dijo que Marina ha realizado gastos extraordinariamente excesivos, tan sólo en espectaculares cuenta con, por lo menos, 300 en todo el estado, más apariciones en televisión, brigadistas.

Sostuvo que rebasar el tope de campaña trae graves consecuencias, además de que el gasto millonario en financiamiento partidista molesta a la sociedad, por lo que una de las propuestas es reducir dicho costo para reorientar a los hospitales, centros educativos y otros.

Afirmó que Baja California se ubica en el lugar 29 a nivel nacional en obra pública, sin nuevas carreteras, puentes, hospitales.

Prometió regresar el Centro de Gobierno de Tijuana y acusó que tras la expropiación del Club Campestre “hay grandes negocios”.

Aseveró que él ha subido 8 puntos, mientras que Lupita Jones y Jorge Hank bajaron dos puntos.

En otro tema, sostuvo que el principal reclamo de la sociedad es la seguridad, al colocarse la entidad en los primeros lugares de homicidio.

Comentarios

Tipo de Cambio