Marina Del Pilar lanza primera bola en partido de béisbol infantil en Tijuana [VIDEO]

Deportez sábado, 1 mayo, 2021 6:32 PM

La candidata a la gubernatura de Baja California por el partido de Morena, Marina del Pilar lanzó la primera bola en el encuentro entre el equipo de Mets y Tecate de la categoría infantil en el campo Jorge Campillo de Tijuana.

La ex alcaldesa de Mexicali se presentó en el diamante de juego para encabezar la ceremonia de lanzamiento de la primer bola en el juego infantil.

Después de realizar el acto, Del Pilar prosiguió a dar una plática con los padres de los pequeños así como directivos de la Liga Infantil encabezados por su presidente Manuel Viveros, el vicepresidente, Alberto Mejía y el tesorero, Alberto Merlano.

Ante ellos, la candidata escuchó de los líderes deportivos las necesidades de la liga y destacó la importancia que tiene el deporte para el desarrollo infantil, por lo que es un tema que hay que impulsar para mantener a los menores alejados de las conductas antisociales.

“El Béisbol ha sido uno de los deportes más queridos y al que se le ha dado un impulso importante. Somos los única ciudad en el país, gracias a la gestión que hicimos como presidenta municipal de Mexicali con una academia de alto rendimiento de Béisbol”, mencionó la candidata.

Acto posterior dio un recorrido por los diferentes campos de Béisbol infantil, mientras observaba a los pequeños disputando sus partidos.

Comentarios

Tipo de Cambio