14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Marco Antonio Solís, reencuentros y exhibiciones

En el marco de la celebración del Día de las Madres, el cantautor Marco Antonio Solís presentó ayer el especial “Bohemia en Pandemia transmitido por la plataforma Cinépolis Klic, en el que interpretó sus más grandes éxitos, entre ellos “De mil amores”, “Estaré contigo”, “Nada que me recuerde a ti”, “El diablillo”, “Gracias por estar aquí”, además de regalar reflexiones, y enaltecer usos y costumbres de su tierra natal.

Durante el streaming hizo énfasis en la fortaleza que el ser humano ha mostrado durante el último año, con la llegada de la pandemia mundial, con gran ánimo y fe, ha demostrado las ganas de salir adelante sin importar la tragedia o crisis que se presenten. “Bohemia en pandemia” fue grabado durante el mes de marzo con el objetivo de brindar una noche repleta de música, alegría, y anhelo a miles de hogares alrededor del mundo.


Publicidad


Esta celebración dedicada a las madres concluyó con una espectacular presentación junto a sus ex compañeros Los Bukis, reencuentro inesperado luego de 25 años de separación. Uniformados con chamarras color vino convocados por “El Buki” interpretaron juntos “Tú Cárcel”, tema que forma parte de la historia de 16 álbumes de estudio con los que enamoró y se convirtió en uno de los referentes de la música grupera en el siglo XX.

Con la carrera de más de 45 años de trayectoria, “El Buki”, ganador de múltiples premios Latin Grammy y nominado al Grammy se ha establecido como uno de los artistas mexicanos más exitosos de todos los tiempos, por ello el Museo Grammy le dedicó la exhibición “Y para siempre… Marco Antonio Solís”, como parte de la reapertura de las instalaciones tras la contingencia sanitaria el 21 de mayo. Aunque la exhibición ubicada en Galería Permanente de Música Latina del museo estará disponible al público a partir de primavera 2022.

En la exhibición se explorará cinco capítulos principales de la vida y carrera del mexicano, sus primeros años en la industria musical, la formación y evolución de “Los Bukis”, su familia, los años que creció en Michoacán, para finalmente convertirse en un exitoso solista que hoy cuenta con una enorme base de fanáticos en todo el mundo. Estos cinco capítulos de la exhibición se titulan: “Raíces de Michoacán”, “El artista solista”, “Su voz y más”, “El más amado” y “A millas de Michoacán”. (Esmeralda Cárdenas).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas