Localizan dos cuerpos calcinados en el ejido Cuernavaca de Mexicali

Destacados viernes, 7 mayo, 2021 9:35 AM

Los cadáveres de dos víctimas, aparentemente del sexo masculino, fueron localizados en el asiento trasero de un vehículo sedán abandonado y envuelto en llamas en Mexicali, durante los primeros minutos de este viernes 7 de mayo.

Fue alrededor de la medianoche que bomberos y policías acudieron al punto ubicado a las afueras del ejido Cuernavaca, en las inmediaciones del canal de riego cercano a la carretera estatal 11.

Los “tragahumo” respondieron tras un llamado de emergencia y controlaron el fuego rápidamente, pero al inspeccionar la unidad localizaron dos cuerpos reducidos casi a osamentas, tendidas en el asiento trasero.

De inmediato se pidió apoyo a policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos al área de homicidios, los cuales iniciaron con las indagatorias y recabaron evidencia por medio de elementos de la Dirección de Servicios Periciales.

Al momento, se desconoce la identidad de las personas y la causa de muerte.

Este crimen ocurrió después que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un operativo numeroso en el valle de Mexicali, como parte de las acciones de inhibición de hechos delictivos de alto impacto.

La movilización se generó en la limítrofe de Mexicali con Sonora, pero este incidente ocurrido en otro punto de la comunidad rural.

Comentarios

Tipo de Cambio