Levantones, enfrentamientos y homicidios en SLRC [VIDEOS]

Destacados sábado, 1 mayo, 2021 6:57 PM

Privaciones ilegales de la libertad, asesinatos y enfrentamientos entre agrupaciones de la delincuencia fueron parte de los incidentes ocurridos en el municipio de San Luis Rio Colorado (SLRC) durante las últimas horas, donde destaca la sustracción de un ex agente de la Policía Municipal y un triple crimen a plena luz del día.

La jornada violenta se suscitó al filo de las 6 y media de la tarde, a las afueras de un inmueble ubicado sobre las calles Nayarit y B, donde se encontraban tres sujetos conversando y consumiendo bebidas alcohólicas.

Los sicarios arribaron a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, color azul, de antiguo modelo, y sin descender del vehículo, el copiloto sacó un arma de grueso calibre y disparó contra las víctimas que intentaron huir al verse rafagueados, pero no lo lograron.

Uno de las personas asesinadas era familiar de un policía municipal, y los otros dos hermanos relacionados al narcomenudeo. Los occiso fueron identificados como Luis Ángeles Elizondo Hernández, Víctor Ortiz Covarrubias y Rafael Elizondo, cuyos cadáveres quedaron en la escena del crímen, debido a que fueron declarados muertos de forma inmediata.

Tras perpetrar el crimen, los matones huyen a gran velocidad y no son observados por las autoridades municipales ni estatales.

En otro incidente ocurrido en las calles 20 y 21, sobre la avenida Jazmines, se suscitó otro ataque donde pereció otra persona, también identificado como presunto narcomenudistas.

Sin embargo, la tarde del sábado ocurrió otro incidente donde criminales fuertemente armados sorprendieron a un sujeto identificado como Gerardo Ruvalcaba Ordorica, un ex agente municipal de 40 año, el cual fue “levantado”

El incidente ocurrió a plena luz del día sobre la avenida Quintana Roo, fue reconocido por varias personas e incluso video grabado por testigos de la escena.

En las reproducciones se pudo captar como varios sujetos fuertemente armados se llevan a un individuo que es sacado de una casa.

Mientras era jalado por el numeroso grupo, recibía varios golpes, hasta que finalmente fue subido a uno de los varios vehículos implicados.

De igual manera se han reportado en redes sociales reportes de enfrentamientos y conflictos armados a plena calle, lo que milagrosamente nel ha ocasionado más decesos.

Comentarios

Tipo de Cambio