14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Invita Ricardo Montaner a tener “Fe”

Creyente en sus convicciones, dedicando su canto a la espiritualidad y a la reconciliación con el ser supremo, el cantautor venezolano Héctor Eduardo Reglero Montaner, ​mejor conocido como Ricardo Montaner, lanza este lunes su nuevo álbum “Fe”, del cual resaltó: “Es para que la gente pueda meditar y estar en contacto con el creador”.

“Disfruto mucho haciendo música y este disco nació en época de pandemia, siento que es un canto de esperanza, es un álbum totalmente esperanzador. No podemos seguir transitando en la vida con una bandera que diga “yo no creo”. Entiendo que hacer este álbum era una necesidad personal, pero también acude hacia los corazones que tienen la misma necesidad pero que aún no se han enterado”, dijo Montaner en conferencia de prensa.


Publicidad


Son 11 títulos los que integran la decimonovena producción del intérprete de “Tan Enamorados”, y en la que participaron artistas como Camilo, Evaluna, Mau y Ricky y Juan Luis Guerra.

“Escuchar el álbum de arriba a bajo sin tener que pararlo es una experiencia que no había vivido. Escucharlo en esta intimidad que he venido a vivir, es una experiencia espiritual maravillosa. Lo cerré con una oración Marlene, porque al final también va dedicado al señor”, mencionó Montaner, quien estará hoy en vivo desde el mítico Times Square en Nueva York para la presentación de su disco.

“Vamos a estar en directo desde ahí, y voy a estar viviendo un rato parado ante esas pantallas, que son el símbolo de lo que sucede aquí en Nueva York. Me encana que esté la portada de “Amén” en Times Square, que la gente lo pueda ver. Quisimos aprovechar para salir a dar un paseo y presentar cada treinta minutos un vídeo nuevo de las canciones”, indicó.


Publicidad

 


Sobre la influencia de “Fe” en el público, Montaner destacó: “Espero pueda tener un impacto en la comunidad que no cree, porque de alguna manera la comunidad creyente ya se impactó. Lo que hay qué ver, es saber qué tanto puede impactar “Fe” a quien no cree, y qué tanto puede influir una canción, un pensamiento mío para que esa persona que no se ha detenido a ver alrededor de las cosas sienta algo especial. A la gente hay que hablarle con mucho cuidado”.

“Alabanza”, “El Mismo”, “Que pequeño soy”, “Interludio: La Gloria de Dios”, “Canción de Cuna”, “Dios te lo pido”, “Canto”, “Estrellas en el suelo”, “Preludio: Aleluya”, “Dios así lo quiso” y “Amén” son los nombres de cada una de las canciones de “Fe”.

“Hemos colaborado con algunas instituciones enviándoles partes de las pistas para que los ministerios de alabanza los puedan tocar. Finalmente, estas canciones son de alabanza y adoración, que fácilmente pueden ser interpretadas en las iglesias. Con este álbum la gente puede anclarse a algo que les dé un poco más de fuerza”, precisó el intérprete venezolano, quien por último reconoció el trabajo al lado de su esposa para la culminación del disco.

“Creo mucho en el matrimonio y en lo que una pareja puede lograr, Marlene y yo somos uno, y las canciones que yo escribo es como si las escribiéramos los dos. Ha hecho once visuales para este álbum, y ella es siempre el catalizador donde yo depósito las dudas sobre el trabajo que estoy realizando. Todo este álbum pasó por el filtro de la señora Montaner”, concluyó Ricardo Montaner, quien el próximo 12 de junio hará una presentación en vivo al lado de su familia como parte de su concierto streaming “Los Montaner”.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas