18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Detienen a tres jóvenes con un arma en la Sánchez Taboada

Uno de los asegurados cuenta con un antecedentes por homicidio, así como agresión con arma de fuego a una unidad policiaca

 


Publicidad


Tres jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Tijuana, luego de que apuntaban con un arma a un hombre en las inmediaciones de la colonia Sánchez Taboada, la tarde del domingo 30 de mayo.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, refiere que elementos de la corporación realizaban un recorrido de vigilancia por el bulevar Sánchez Taboada, cuando se percataron que tres personas del sexo masculino apuntaban con un arma a un hombre, que gritaba “me quieren matar” y pedía auxilio.

Los oficiales iniciaron una persecución a pie, y observaron que uno de los sujetos arrojó un arma al piso, para luego darles alcance, logrando detener a los tres jóvenes.


Publicidad

 


Los detenidos responden a los nombres de Daniel Enrique Amezcua Patiño (quien lanzó el revolver),  José Manuel Delgado Esquerra y Juan Francisco Orozco Rubio.

Tras consultar el estatus de los detenidos, el de nombre José Manuel Delgado Esquerra cuenta con antecedentes por homicidio, así como agresión con arma de fuego a una unidad policiaca.

El arma asegurada es un tipo revolver, calibre 357, con tres cartuchos útiles y un cargador.

Los detenidos y el arma fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas