Incendio consume recicladora cercana al Cerro Colorado, en Tijuana [FOTOS/VIDEO]

Destacados domingo, 2 mayo, 2021 8:08 PM

La tarde de este domingo, bomberos de Tijuana acudieron a una planta recicladora de plásticos cercana al Cerro Colorado, en el este de la ciudad para sofocar un incendio. Hasta el momento no se reportan víctimas mortales, ni lesionados.

Alrededor de las 16:35 horas, de este 2 de mayo de 2021, los bomberos recibieron el reporte del incendio en la planta recicladora de diversos materiales como plástico, cartón y metales, ubicada en la carretera vieja a Tecate, a espaldas de la Clínica 1 y cerca del Seminario, en la colonia Niños Héroes.

Hasta el momento, bomberos de siete estaciones trabajan para extinguir el fuego, con la ayuda de tres tanques de otras tres estaciones, debido a que los hidrantes cercanos al lugar no tenían agua.

Se desconocen las causas que provocaron la conflagración en el predio que comprende un área de alrededor de 3 mil metros cuadrados y que alcanzó a una vivienda de madera y cartón, pero la columna de humo negro se eleva a gran altura.

Elementos de Protección Civil evacuaron a 40 personas y acordonaron el lugar, ya que la planta recicladora está a 350 metros de la fábrica de pinturas PRISA.

Comentarios

Tipo de Cambio