18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Gran reaparición de Psycho Clown en Tijuana

Tras casi una ausencia de dos años, la estrella de la Lucha Libre, Psycho Clown se presentó en Tijuana protagonizando la función que Promociones El Cholo llevó a cabo en las instalaciones de la arena Big Punch.

Psycho Clown hizo trio con Hijo de Rey Misterio y el Heredero de Rey Misterio ante Fuerza Guerrera NG y los Traumas I y II.


Publicidad


El popular luchador que fue recibido de gran manera por los aficionados se mostró feliz de estar nuevamente en esta frontera tras una larga ausencia.

“Casi dos años de estar con todo esto que ha girado en el mundo, pero todo tiene que acomodarse y realmente los tiempos de Dios son perfectos, ahora regresamos a Tijuana con mucha energía digo con un cupo limitado tal vez y un lugar más chico como estamos acostumbrados, pero poco a poco vamos ir activándonos más conforme vaya girando todo porque todos queremos y necesitamos Lucha Libre”, comentó.

Sobre el hecho de actuar a lado de la dinastía de los integrantes de la familia Misterio, Psycho confesó: “Es un honor trabajar siempre con los Misterio, porque es gente de generaciones luchísticas, estrellas de la lucha libre, desde el señor Rey Misterio, que es en toda la extensión de la palabra, uno de los mejores luchadores de Tijuana y de México. He trabajado en algunas ocasiones al lado de ellos y también en contra de ellos también arriba del cuadrilátero”, afirmó.


Publicidad

 


Cabe recordar que Psycho Clown encabezará Triplemanía XXlX el próximo 14 de agosto en la Arena Ciudad México cuando se enfrente a Texano Jr. en un duelo de mascará contra cabellera.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas