14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Gran función de Elite Boxing Promotions

Con el pie derecho debutó la empresa Elite Boxing Promotions en lo que fue su primera función denominada “Evolution”, la cual se disputó en las instalaciones de la Arena Big Punch.

El cartel estuvo integrado solo por ocho combates que superaron las expectativas al resultar equilibrados y de alta calidad al irse en su mayoría a las tarjetas.


Publicidad


En la pelea estelar Japhethlee Llamido (4-0,2 nocauts) de Norwalk, California superó por decisión mayoritaria al capitalino Miguel Popoca (3-5).

“Estuvo increíble todo el cartel, fueron muy buenos tiros, creo que no decepcionaron, obviamente tenemos que mejorar siempre así que nos llevamos tarea a casa. Creemos que esas cosas que hay que mejorarlas para la siguiente, función a función vamos a ir evolucionado como lo dice nuestro lema de cada cartel, “Evolution”, declaró uno de los organizadores, Gilberto Vázquez.

El promotor se mostró satisfecho con lo que se vio en la primera función de su debutante empresa boxística.


Publicidad

 


“Lo que queríamos era ofrecer una función de calidad con peleas parejas y eso fue lo que hicimos, ya que nuestros boxeadores ni vienen a caerse, sino que el objetivo es que todas sean buenas”, afirmó Vázquez.

La próxima fecha de Elite Boxing Promotions será a finales de junio en sede por confirmar.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas