14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Exitosa capacitación de la H. Comisión a réferis y jueces de Boxeo

Con el objetivo de mantener actualizados a los réferis y jueces de Boxeo en la ciudad, así como brindarles la oportunidad a nuevos interesados en la materia, la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, que dirige el presidente, Cristian Granados realizó con gran éxito su curso de capacitación.

Los cursos se llevaron a cabo del lunes 3 al jueves 6 de mayo en las instalaciones de la H. Comisión y fueron impartidos por el réferi internacional, Fernando Rentería y el experimentado juez, Carlos Flores.


Publicidad


Cabe mencionar que la convocatoria estuvo abierta no solamente a los profesionales de la materia sino al público en general tanto hombres y mujeres que deseaban participar. Aunque el cupo fue limitado en ambos cursos siguiendo el protocolo de salud ante la pandemia del coronavirus.

“Estamos muy contentos porque termina el curso que se ofreció en la Comisión. Hubo bastantes personas interesadas tanto de la localidad como de Estados Unidos. De hecho, algunos ya son réferis en el Box amateur y que están próximos a debutar en las siguientes funciones en peleas de cuatro rounds, con lo que vendrán a formar parte del equipo aquí en la Comisión”, declaró Granados.

El titular de la H. Comisión resaltó la participación de los ponentes tanto el trabajo del réferi, Fernando Rentería, así como del experimentado juez, Carlos Flores.


Publicidad

 


“Estamos agradecidos con ellos tanto Rentería como Flores que hicieron desinteresadamente el curso y nosotros como comisión pusimos los medios y no tuvo ningún costo para los participantes. Esperamos Dios mediante a hacer una segunda vuelta de capacitación”.

Granados adelantó que seguirán trabajando como hasta ahora lo han hecho junto con su equipo de Comisionados ateniendo las necesidades que surgen en la H. Comisión.

“Básicamente estamos mejorando. Uno nunca deja de mejorar, estamos buscado nuevos retos y seguir creciendo. Ahorita estamos con el tema de terminar ciertos acabados aquí en las instalaciones de la Comisión. Además de seguir trabajando en equipo por el bienestar del deporte que al final de cuentas para eso estamos, para servir”, puntualizó.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas