Estrenan luminarias

Foto: Cortesía/El Estadio Chevron
Deportez lunes, 10 mayo, 2021 12:00 PM

Toros de Tijuana estrenaron las candilejas del Estadio Chevron para cumplir con su primer entrenamiento nocturno de pretemporada y penúltimo de esta pretemporada, con la mira puesta en la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Comandados por Omar Vizquel y su cuerpo técnico, el pelotón fronterizo pasó su penúltima práctica en Tijuana antes de viajar a Monterrey para la recta final de su preparación. La sesión nocturna se aprovechó con los lanzadores y sus rutinas en el bullpen y en los jardines, mientras que los jugadores de posición trabajaron la defensa y el corrido de bases, para cerrar con la habitual práctica de bateo dentro de la jaula y divididos en grupos.

El entrenamiento previo a la gira de partidos amistosos por el Noreste sirvió como adaptación para el equipo, el cual pudo trabajar bajo las nuevas lámparas colocadas en las nueve torres del coso de la colonia Capistrano.

En la “Sultana del Norte”, Toros sostendrán doce juegos de preparación contra Sultanes de Monterrey, Tecolotes de los Dos Laredos, Saraperos de Saltillo y Acereros del Norte, antes de trasladarse a Nuevo Laredo para arrancar la campaña regular el viernes 21 de mayo contra Tecolotes.

Comentarios

Tipo de Cambio