14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Estrenan luminarias

Toros de Tijuana estrenaron las candilejas del Estadio Chevron para cumplir con su primer entrenamiento nocturno de pretemporada y penúltimo de esta pretemporada, con la mira puesta en la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Comandados por Omar Vizquel y su cuerpo técnico, el pelotón fronterizo pasó su penúltima práctica en Tijuana antes de viajar a Monterrey para la recta final de su preparación. La sesión nocturna se aprovechó con los lanzadores y sus rutinas en el bullpen y en los jardines, mientras que los jugadores de posición trabajaron la defensa y el corrido de bases, para cerrar con la habitual práctica de bateo dentro de la jaula y divididos en grupos.


Publicidad


El entrenamiento previo a la gira de partidos amistosos por el Noreste sirvió como adaptación para el equipo, el cual pudo trabajar bajo las nuevas lámparas colocadas en las nueve torres del coso de la colonia Capistrano.

En la “Sultana del Norte”, Toros sostendrán doce juegos de preparación contra Sultanes de Monterrey, Tecolotes de los Dos Laredos, Saraperos de Saltillo y Acereros del Norte, antes de trasladarse a Nuevo Laredo para arrancar la campaña regular el viernes 21 de mayo contra Tecolotes.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas