18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Encuentran sin vida a tres hermanos privados de la libertad en Guadalajara 

Los cadáveres de los jóvenes González Moreno estaban en San Cristóbal de la Barranca

 


Publicidad


Los tres jóvenes hermanos que el viernes 7 de mayo fueron privados de su libertad en su domicilio en la ciudad de Guadalajara fueron hallados sin vida en las pasadas horas.

La noche del domingo, la Fiscalía de Jalisco informó del hallazgo de tres cadáveres en un paraje del municipio de San Cristóbal de la Barranca, en la Región Centro de la entidad.

La dependencia señaló a través de un comunicado que los cuerpos correspondían a dos masculinos y una mujer, de los cuales no expresaron su identidad.


Publicidad

 


La localización de las víctimas ocurrió sobre el kilómetro 27, carretera Federal 23 a la altura de la comunidad el Pueblito, cuando desconocidos encontraron tres bultos con silueta humana y reportaron el hecho a las autoridades.

Personal de la Fiscalía Regional así como peritos forenses acudieron al sitio para recabar indicios y hacer el levantamiento de los cadáveres.

Con el paso de las horas, a través de redes sociales trascendió que se trataba de los hermanos Juan Alberto, Ana Karen y Luis Ángel de apellidos González Moreno.

Los tres jóvenes fueron sustraídos violentamente de su domicilio en la colonia San Andrés, al Oriente de Guadalajara, la noche del viernes y ya no se supo nada de ellos.

Familiares y amigos hicieron difusión del hecho por medio de redes sociales solicitando la colaboración de la sociedad para encontrar a los hermanos González Moreno.

También el domingo 9 de mayo el Consejo de Rectoras y Rectores de la Universidad de Guadalajara, de donde Juan Alberto González era estudiante, hizo un llamado a las autoridades para que dieran resultado en la búsqueda.

Finalmente, este lunes durante la mañana, la Fiscalía de Jalisco confirmó que los cuerpos sin vida localizados en San Cristóbal de la Barranca fueron identificados como los de los tres desaparecidos.

Autor(a)

Luis Carlos Sáinz
Luis Carlos Sáinz
Reportero desde 1989 en W Radio, Promomedios Radio, TV Azteca, Canal Ocho, Grupo ACIR, Ocho Columnas, Associated Press y ZETA; Consejero Editorial en Mural 2010-2011. Autor del libro Rejas Rotas.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas